Venta de accesorios para gatos. Mejores ofertas de Internet

Tienda online especializada en la compra-venta de accesorios y artículos para el cuidado y la cría tus mascotas.Las mejoras marcas de comida, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu gato al mejor precio.

Tiendas online de accesorios para gatos  hay muchas pero hemos hecho una selección de los mejores rascadores y objetos para crear un hogar feliz para tu mascota y no sólo eso, tenemos las mejores ofertas para que siempre encuentres lo mejor de lo mejor, es decir, una excelente relación CALIDAD-PRECIO

Artículos para gatos mejor vendidos y con más valoraciones positivas

Comida para Gatos

como alimentar a un gato

Comida gatitos menos de 1 año

Mejores Libros sobre gatos

Comedero para gatos con microchip

COSAS PARA AMANTES DE LOS GATOS

Una de las formas más fáciles de sorprender a los fans de los gatos es a través de pequeños detalles con formas  de gatitos. La gran ventaja de estos regalos es que son originales y además muy baratos. 

Los accesorios para gatos y amantes de los gatos mejor vendidos online

Aquí te dejamos los TOP10. Esta lista se actualiza cada día para ofrecerte los accesorios más valorados por otros compradores y también todas las NOVEDADES.

Puedes consultar las opiniones y valoraciónes haciendo click en las estrellas amarillas.

Bestseller No. 1
Árbol rascador para gatos
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
RebajasBestseller No. 2
YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)
  • 😸:MATERIALES: este dispensador de alimentos y agua para mascotas está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de alimentos y agua para sus mascotas cachorros.
  • 😸DIMENSIONES:31,5 x 17,5 x 30 cm; Capacidad: 3.75L. (0.99Gals) para cada pieza.
  • 😸FUNCIÓN: Haga que su mascota disfrute de agua y alimentos frescos y limpios automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
RebajasBestseller No. 3
Todeco Árbol para Gatos, Escalador para Gatos - Material: MDF - Tamaño de la casa de gato: 30,0 x 33,0 x 33,0 cm - 90 cm, 4 plataformas, Beige
  • Un montón de espacio para sus gatos para jugar, con varias plataformas diferentes * La base está sólidamente y studily construido, asegurando un uso seguro * Fácil de seguir las instrucciones
  • se protegerán sus gatos garras, gracias al material naturales de sisal * Los materiales son todos ecológico y que sea seguro de usar * diseño moderno y elegante adecuado para su decoración existente
  • Su gato tendrá el lugar perfecto para una siesta, hacer ejercicio y jugar gracias a las diferentes perchas casa, escalera y el gato * Se encaja fácilmente en su casa, debido a la pequeña base con ahorro de espacio
Bestseller No. 4
SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos Hamaca Plataformas Bolas de Juego 154 cm Colores Opcionales Antracita PCT86G
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
Bestseller No. 5
DADYPET Alfombrilla Gato, Mascotas Gatos Accesorios Juguetes para Gatos Alfombra Gatos Arenero Esterilla Gato Impermeable Fácil de Limpiar (Negro)
  • El mejor regalo: Alfombrilla para Gatos resulta ser muy útil pues evita que tu gato llene el suelo de las habitaciones con arena, pues ésta quedará atrapada en este magnífico producto y las patitas de tu mascota quedarán limpias. Por ser un material antideslizante, tu gato no tendrá problemas de que se mueva por todas partes mientras se limpia. Es suave y muy agradable al tacto por lo que es estupenda sobre todo para gatos sensibles.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que puede colocar a la salida de la gatera, para que los restos de arena queden en ella. Aqui tienes alfombrilla para que tu gato no llegue a manchar toda la casa de la tierra de su arenero. Asi puedes mantener tu casa muy limpia.
  • Fácil de limpiar: Tamaño 72.5*47CM Es muy suave ligero portali y fácil de limpiar, pues la arenilla se quita rápidamente con sólo sacudirla, pues al estar hecha de EVA, podría limpiarse con un trapo.
Bestseller No. 6
iLifeTech – Rodillo Quitapelusas Reutilizable Sin Recambios – Rodillo Quitapelos Lavable – Set de 2 Cepillos Quita Pelusa Adherente Para Quitar Pelos de Perro y Gato –Grande y Pequeño
  • TECNOLOGÍA DEL DÍA A DÍA: Gracias a la adherencia electrostática ultrapotente de sus materiales es capaz de atraer partículas pequeñas como pelos, polvo, pelusas, caspa, tierra, cristales... una y otra vez. Como la adherencia no proviene de pegamentos, si no de su calidad electrostática puedes lavarlo después de cada uso sin que pierda su eficacia.
  • REUTILIZABLE Y SIN RECAMBIOS: Olvídate de los rodillos con láminas pegajosas que se pegan entre sí y que son tan poco higiénicos. El económico rodillo quitapelusas de iLifeTech está hecho para ser utilizado una y otra vez sin necesidad de caros repuestos. Simplemente mételo debajo del grifo y enjabónalo. Una vez seco estará listo para volver a usarlo.
  • INDISPENSABLE EN FAMILIAS CON MASCOTAS: Si tienes una mascota en casa sabrás lo dificiel que es salir sin la ropa llena de pelos... o lo era. Ahora es más fácil que nunca quitar pelos de gato o de perro de tu ropa favorita sin gastar metros y metros de cinta adhesiva. ¡Despedirte de tu cachorro antes de salir de casa ya no será algo imposible!
RebajasBestseller No. 7
Furbo - Cámara para Perros: Lanzamiento de golosinas, Cámara para Mascotas WiFi HD y Audio bidireccional
  • Divertido lanzamiento de golosinas: lance una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades de la golosina favorita de su perro y juegue a lanzarla desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, de día o de noche.
  • Chat bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
Bestseller No. 8
Comederos Perros Gatos Mascotas con Dos Tazas de Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante, Talla 2x12 oz
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 2 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón, adecuado para perros de tamaño mediano.
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
Bestseller No. 9
Curver 198859 - Caja de aseo para mascotas, color antracita
  • Color: mocca y vintage
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
Bestseller No. 10
Navaris rascador para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Afilador de uñas de sisal de 130 x 45CM
  • PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con esta práctica tabla de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillón para protegerlos.
  • MATERIAL: La mitad de la alfombra es de sisal resistente (60 x 45CM), la otra mitad es de lino. De esta forma no habrá peligro cuando tus gatitos quieran afilarse las uñas en muebles tapizados o de cuero.
  • ESTRUCTURA FUERTE: La tela de sisal de la alfombrilla para raspar resiste todo el uso que tus mascotas le den. La mitad de la tela es gris oscuro, para que sea más discreta y se camufle con tus muebles.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias!