Venta de accesorios para gatos. Mejores ofertas de Internet

Tienda online especializada en la compra-venta de accesorios y artículos para el cuidado y la cría tus mascotas.Las mejoras marcas de comida, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu gato al mejor precio.

Tiendas online de accesorios para gatos  hay muchas pero hemos hecho una selección de los mejores rascadores y objetos para crear un hogar feliz para tu mascota y no sólo eso, tenemos las mejores ofertas para que siempre encuentres lo mejor de lo mejor, es decir, una excelente relación CALIDAD-PRECIO

Artículos para gatos mejor vendidos y con más valoraciones positivas

Comida para Gatos

como alimentar a un gato

Comida gatitos menos de 1 año

Mejores Libros sobre gatos

Comedero para gatos con microchip

COSAS PARA AMANTES DE LOS GATOS

Una de las formas más fáciles de sorprender a los fans de los gatos es a través de pequeños detalles con formas  de gatitos. La gran ventaja de estos regalos es que son originales y además muy baratos. 

Los accesorios para gatos y amantes de los gatos mejor vendidos online

Aquí te dejamos los TOP10. Esta lista se actualiza cada día para ofrecerte los accesorios más valorados por otros compradores y también todas las NOVEDADES.

Puedes consultar las opiniones y valoraciónes haciendo click en las estrellas amarillas.

Bestseller No. 1
Árbol rascador para gatos
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
RebajasBestseller No. 2
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy centro de Actividad para Gatitos, Color Beige, 28*28*29 CM
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • 【Diseño Compacto】Hecho de tableros ecológicos, fácil de montar y transportar. Ocupa poco espacio y cabe en cualquier esquina de su casa.
  • 【Desmontable】El poste rascador de gato tiene un diseño desmontable que se puede ensamblar y desmontar con simples tornillos en los conectores. Es conveniente que lo lleve con usted cuando viaje con gatos.
Bestseller No. 3
Comederos Perros Gatos Mascotas con Dos Tazas de Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante, Talla 2x12 oz
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 2 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón, adecuado para perros de tamaño mediano.
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
Bestseller No. 4
Curver 198859 - Caja de aseo para mascotas, color antracita
  • Color: mocca y vintage
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
Bestseller No. 5
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
Bestseller No. 6
Yangbaga Juguetes para Gatos Juguetes Interactivo Ratón y Bolas Varias con Campanas y Plumas, Cabezas de Repuesto y Catnip Ball Incluido Gatito Gato (25pc)
  • 25 piezas de varios juguetes con campanas y plumas (bbolas y ratones sisal color aleatorio), todo en un bolso transparente y ordenado, fácil de llevar, ideal para gatos divertidos.
  • Pelota azul con hierba gatera, campana y plumas que te permiten captar fácilmente la atención de tu gato.
  • La caña de pescar desmontable y 2 cabezales de repuesto adicionales pueden reemplazarse fácilmente y usarse por más tiempo.
RebajasBestseller No. 7
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
Bestseller No. 8
1 Par Guantes Manopla Masaje para Mascotas, XiDe Verdadero Toque Deshedding Cepillo y Aparato de Masaje, Guante de Masaje para Mascotas GATOS
  • Los guantes se adaptan correctamente a nuestra mano, son muy cómodos y por la parte de arriba tiene una malla transpirable. Por la parte de la muñeca podemos adaptar el cierre con el velcro que tiene.
  • La parte azul esta fabricada en silicona y cada guante tiene 180 pinchos, lo cual nos permite poder retirar los pelos muertos de nuestra mascota y para masajear a nuestras mascotas
  • Está hecho de un material transpirable por lo que no debemos preocuparnos de la sudoración dado. material flexible que nos da total libertad de uso del mismo al mismo tiempo que se garantiza la satisfacción de nuestro perro.
RebajasBestseller No. 9
OMG Adorables Traje Melena de león para Gatos Suave,Peludo Peluca del Animal doméstico con oídos Lindos Se Adapta a los felinos Adultos y Perros pequeños
  • [Se adapta a perros y gatos] Disponible en tamaños pequeños y grandes, estas prendas lindo gato están diseñados para caber cómodamente gatos adultos o pequeños perros como perros salchicha o chihuahuas.
  • [Mullido, diseño auténtico] Con la melena completa, espesa como un león de verdad, este jersey traje del león de gatos cuenta con colores tradicionales con aspecto robusto.
  • [Vacaciones o desgaste normal] Excelente para sesiones de fotos, días de fiesta de la diversión, o para Halloween o Navidad reuniones, esta pequeña capilla mascota gato toma fotos divertidas a un nuevo nivel.
Bestseller No. 10
SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos Hamaca Plataformas Bolas de Juego 154 cm Colores Opcionales Antracita PCT86G
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias!