Venta de accesorios para gatos. Mejores ofertas de Internet

Tienda online especializada en la compra-venta de accesorios y artículos para el cuidado y la cría tus mascotas.Las mejoras marcas de comida, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu gato al mejor precio.

Tiendas online de accesorios para gatos  hay muchas pero hemos hecho una selección de los mejores rascadores y objetos para crear un hogar feliz para tu mascota y no sólo eso, tenemos las mejores ofertas para que siempre encuentres lo mejor de lo mejor, es decir, una excelente relación CALIDAD-PRECIO

Artículos para gatos mejor vendidos y con más valoraciones positivas

Comida para Gatos

como alimentar a un gato

Comida gatitos menos de 1 año

Mejores Libros sobre gatos

Comedero para gatos con microchip

COSAS PARA AMANTES DE LOS GATOS

Una de las formas más fáciles de sorprender a los fans de los gatos es a través de pequeños detalles con formas  de gatitos. La gran ventaja de estos regalos es que son originales y además muy baratos. 

Los accesorios para gatos y amantes de los gatos mejor vendidos online

Aquí te dejamos los TOP10. Esta lista se actualiza cada día para ofrecerte los accesorios más valorados por otros compradores y también todas las NOVEDADES.

Puedes consultar las opiniones y valoraciónes haciendo click en las estrellas amarillas.

Bestseller No. 1
Comederos Perros Gatos Mascotas con Dos Tazas de Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante, Talla 2x12 oz
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 2 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón, adecuado para perros de tamaño mediano.
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
RebajasBestseller No. 2
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
RebajasBestseller No. 3
Nayeco Romeo - Gatera , 31 x 39 x 57 cm, surtido: colores aleatorios
  • Gatera/Bandeja cubierta para gatos
  • Diseño que reduce al máximo la dispersión de arena fuera de la gatera
  • Rejilla de ventilación superior para instalación de filtros de carbón
Bestseller No. 4
Navaris rascador para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Afilador de uñas de sisal de 130 x 45CM
  • PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con esta práctica tabla de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillón para protegerlos.
  • MATERIAL: La mitad de la alfombra es de sisal resistente (60 x 45CM), la otra mitad es de lino. De esta forma no habrá peligro cuando tus gatitos quieran afilarse las uñas en muebles tapizados o de cuero.
  • ESTRUCTURA FUERTE: La tela de sisal de la alfombrilla para raspar resiste todo el uso que tus mascotas le den. La mitad de la tela es gris oscuro, para que sea más discreta y se camufle con tus muebles.
Bestseller No. 5
Servicat Arenero Provisional para adiestrar Gatos a Usar el W.C. SIN Arena
  • Adaptador para el inodoro con bandejas robustas e individuales. (No tiene que ir cortando como en otros productos que no se puede volver al paso anterior).
  • No compre arena nunca más y ahorre con ello en dinero y en trabajo de limpieza.
  • 5 pequeños pasos para una mejor adaptación.
Bestseller No. 6
Curver 198859 - Caja de aseo para mascotas, color antracita
  • Color: mocca y vintage
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
Bestseller No. 7
Comedero para Perro o Gato de Acero Inoxidable, Dos Cuencos con Alfombra Antideslizante de Silicona para Perros Grande/Medianos y Gatos (S, 12oz/bol)
  • 👍【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • 👍【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • 👍【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
RebajasBestseller No. 9
Ceva Feliway Friends - Recambio, kit de iniciación para gatos, 48 ml
  • Feliway Friends para gatos es la solución perfecta y más efectiva para terminar de una vez con las peleas y disputas de tus gatos dentro de casa
RebajasBestseller No. 10
Rasguño de Gato Protectores de Muebles(4 Piezas, 46cm x 20.5cm), Protector de Sofá contra Arañazos de Gato, Cinta Autoadhesivas con Pasadores Retorcidos - para Detener Gatos de Destruir Muebles
  • PetIsay COUCH GUARDS(VENDIDO SOLO POR "PetIsay UK"): evitará que su gato se rasque los muebles. Couch Guards es el único protector contra los arañazos en los muebles que viene con 4 hojas autoadhesivas y pasadores torcidos que brindan más cobertura y mayor seguridad de que las almohadillas se pegarán bien en su sofá. Couch Guards protegerá de manera efectiva la tapicería de su tela del daño de la garra de la mascota. Cinta de muebles para gatos transparente.
  • 4 HOJAS (46 L X 20,5 cm W): las hojas transparentes más grandes significan que puede cubrir fácilmente una sección completa de la tapicería de su sofá con pocas hojas y evitar que su gato raye la cinta. Además, los guardas de sofá PetIsay se pueden cortar fácilmente, lo que le brinda una variedad de tamaños y formas que se adaptan a sus necesidades. PetIsay Couch Guards cubre al menos DOS VECES más área que cualquier producto similar en el mercado.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: se necesitan segundos para instalar PetIsay Couch Guards. Despegue la almohadilla autoadhesiva, apunte hacia un lugar, péguela y asegúrela con pasadores giratorios. Muy fácil, sin pasos complejos ni herramientas. Couch Guards fue diseñado para instalar y olvidar. Couch Guards también es 100% transparente y se mezclará completamente con su decoración interior. Estos protectores de sofá de gato son muy fuertes y apenas perceptibles.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias!