Furbo. Vigilar y jugar con tu mascota desde cualquier lugar del mundo

El cuidador “todo-en-uno” para mascotas

¿Sabes que puedes comunicarte y jugar con tu mascota desde cualquier lugar del mundo?

¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu mascota cuando estás lejos?

Hoy te vamos a hablar de un invento útil, original, y divertido que nace de una campaña de crowdfunding de la plataforma Indiegogo. Casi 4000 personas adelantaron fondos para financiar la salida de este proyecto por lo que su ÉXITO fue rotundo desde el principio y no nos extraña.

 

Furgo es un gadget para mascotas que nace con el fin de que puedas vigilar a tu perro o gato desde cualquier lugar e interactuar con él.

Después de consultar con muchos entrenadores de perros profesionales e investigadores, ha sido diseñado para estimularles, creando un sistema de vigilancia y entrenamiento basado en el refuerzo positivo gracias a un sistema de recompensas. Te permite corregir su mal comportamiento y reforzar las conductas adecuadas. Por lo tanto es ideal tanto para perros como para gatos.

Se trata de un dispositivo inteligente que contiene una cámara de vigilancia que puedes colocar en cualquier habitación de tu hogar para supervisar lo que hace tu mascota. Incluye la función de vídeo en Streaming, gracias a su cámara de alta resolución, e iguamente podrás hacer fotos, hablarle y .. ¡como no! También escucharle desde tu Smartphone.

Furbo proporciona audio en tiempo real y video streaming (y grabación) en un nítido 720p HD a través de una lente con un ángulo 120 así que no importa donde lo coloques. Con la aplicación Furbo, puede capturar instantáneamente fotos y vídeos que se pueden guardar directamente en el móvil y compartidos a través de las redes sociales.

¡Podrás hacer fotos, ver y hablar a tu mascota en todo momento!

Furbo es MUCHO MÁS que una cámara. Descubre cómo jugar, hablar y hacer fotos de tu MASCOTA desde el otro lado del planeta. Análisis completo y precio.

¿Para qué sirve FURBO?

Aparte de la función típica de vigilancia y supervisión mediante una cámara, te permite comunicarte verbalmente con tu perro, calmarle cuando estés fuera y recompensarle con golosinas.

¿Cómo funciona este original invento?

Funciona gracias a una aplicación gratuita para Smartphone, disponible para descargar en Google Play o Itunes, que sirve para oir hablar y jugar con tu perro desde cualquier lugar del planeta.

No sólo funciona con un Smartphone o tablet (IOS + Android), sino que también es posible utilizarlo con un smartwach. Con un movimiento en la muñeca, es posible jugar y echar golosinas. Tiene una función para entrenar a su perro por su buen comportamiento, corregir sus malos hábitos, consolarle cuando estás ausente o, simplemente, compartir un poco de diversión.

Puedes configurar el dispositivo para que te envíe alertas al móvil cuando tu perro ladre o esté inquieto y tiene un avanzado sistema que elimina el ruido de fondo.

Modo de funcionamiento de la aplicación para Furbo

La forma de utilizarlo es muy sencilla, así que no es necesario que seas ningún experto en tecnología

1 Enchufar en cada extremo del cable USB en el dispositivo Furbo y el adaptador.

2. Descargar la aplicación Furbo través de la App Store / Google Play. Te pide loguearte y seguir unas instrucciones muy sencillas. La aplicación detecta el aparato y te avisa cuando estás conectado.

3. Abrir la aplicación Furbo y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración.

¿Dónde se puede comprar la cámara de vigilancia FURBO y cuanto cuesta?

 

Puedes probarlo y tienes un plazo de 30 días para devolverlo.

Donde comprar Furbo cámara en EspañaVer precio y opiniones

 

Deja un comentario