Comederos y bebederos para gatos

Comederos para gatos

Comedero doble para gatos

Tanto si tienes dos gatitos como si quieres poner el agua y el pienso en el mismo lugar, puedes comprar uno de estos comederos dobles para mascotas. Son bonitos y hay diferentes diseños y colores.

Comederos portátiles

Son fáciles de plegar y lavar y son muy prácticos para las personas que necesita viajar con su mascota

Comedero gatos automático

La gran ventaja de este tipo de comederos es que no tienes que preocuparte de nada. Se programan con la cantidad adecuada para varias comidas al día y … listo!

Se puede grabar tu voz para que el gatito acuda o cualquier sonido que le indique que ha llegado la hora de su almuerzo. No sólo eso, te ayudará a preservar su SALUD ya que impide que tu gato engorde.

Gracias a la correcta dosificación de alimentos diaria, tienes la posibilidad de establecer junto con su veterinario la alimentación idónea para el animal y ajustarla según su edad y necesidad..

Este accesorio, es uno de los MÁS VENDIDOS EN AMAZON y no nos extraña pues a la larga te ahorras muchos disgustos y visitas médicas.

Bebedero para gatos

Bebedero gatos fuente

El agua es otra fuente y garantía de salud. A los gatos les encanta el agua fresquita y disfrutan viendo el agua caer. Si quieres un gato feliz, echa un vistazo a las mejores ofertas de bebederos para gatitos.

Bebedero para gatos que tiran el agua

Es muy frecuente que los gatos tiren el agua. Son curiosos por naturaleza y les encanta jugar. Te sugerimos comprar una tolva para gatos en acero inoxidable junto con una alfombrilla para absorber el líquido y que no manche. Las tienes tanto individuales como dobles.


Bebedero para gatos casero

En este vídeo puedes ver cómo hacer un bebedero par tu gato en casa paso a paso. El agua puede durar hasta tres días.

Muy original y práctico así que si pasas fuera de casa un fin de semana, a tu gatito no le faltará el agua.

Ademas de comederos y bebederos para gatos tenemos ...

Deja un comentario