Los mejores juguetes para gatos

Tipos de juguetes para gatos

Juguetes interactivos

La gran ventaja de los juguetes interactivos para gatos es que estimulan su inteligencia y le ayudan a ser un gatito más sano y feliz. Los gatos en cautiverio necesitan vivir experiencias de caza para conservar su equilibrio emocional.

Lo pasarás en grande observándoles y también son útiles las bolas en las que la comida del gatito debe ser atrapada con astucia. Es una técnica que se usa en los zoos para mantener en perfectas condiciones de salud a los animales salvajes que no soportan la rutina excesiva.

Los gatos necesitan la rutina pero también sentir que deben luchar por su presa. Al fin y al cabo no dejan de ser animales salvajes

Tuneles para gatos

A los gatos les encanta esconderse y los túneles son geniales para estimular su ingenio. Lo pasaran en grande entrando y saliendo del tubo.

Juguetes baratos para gatos pequeños

Si buscas un juguete económico, puedes optar por las pelotas o bien las cuerdas con un pequeño peluche. A los gatos les encanta que su dueño juegue con él y sin duda es la opción más barata y fácil

Los 8 juguetes para gatos mejor vendidos en amazon

Los gatos son grandes cazadores. Es lógico que los juegos preferidos de tu mascota sean los que simulan la caza. Tenemos mariposas, ratones y también juegos de inteligencia.

Juguetes para gatos DIY: Cómo hacer juguetes caseros para tu gatito

Los juguetes para el gato no sólo son divertidos sino que también le ayudan a reducir su sobrepeso y olvidarse del estrés. Sin embargo, para ofrecer atractivos muñecos al felino no hace falta gastar dinero. Hay varios juguetes para gatos que pueden fabricarse en casa de un modo muy sencillo, rápido y casi gratuito juguetes para gatos caseros fáciles.

En este vídeo te mostramos cómo hacer 2 juguetes de forma fácil y con materiales que ya tienes en casa: rollos de papel higiénico y un poco de pienso seco.

Además de juguetes para gatos también tenemos ...

Deja un comentario