Quienes somos

Mi nombre es Marta y desde pequeña me han encantado los animales. Debo reconocer que en un principio me gustaban más los perros que los gatos pero esta situación cambio por una circunstancia inesperada….

Un día mi novio encontró un gatito abandonado y hambriento y lo llevó a mi casa. La idea era tenerlo unos días y darlo en adopción pero Pumita conquistó nuestros corazones en poco tiempo.

Desde entonces,  me di cuenta que los gatos han sido los grandes incomprendidos de la historia al ser comparados con los perros. Se dice que son ariscos y que no obedecen pero en realidad, son mascotas dulces y cariñosas que se comunican con los humanos de forma diferente.

Desde entonces he tenido varios gatos y sé que siempre formarán parte de mi vida y mi hogar.

Esta web se ha creado con la finalidad de ofrecer información a todo aquel que esté pensando en comprar o adoptar un gatito y ser una comunidad o punto de encuentro para todo aquel que necesite asesoramiento o quiera plantear alguna necesidad.

Tengo la suerte de que mi amiga Ana es veterinaria y me asesora sobre los cuidados y requisitos para mantener a estos pequeños felinos con la máxima seguridad y garantía. Ella me ha ayudado a crear parte del contenido de gatos10.com y también he volcado parte de mi experiencia y diversas fuentes de confianza citadas en la home.

De todos los tipos de gatos, mis favoritos son el Maine Coon y el gatito de Bengala. Ambos son activos, inteligentes y sociables. De todas formas creo que todas las razas tienen algo único y encantador que vale la pena mostrar y disfrutar.

El gato común europeo, comúnmente llamado como callejero también es muy especial y tiene todas las características gatunas que les hace dignos de un buen rincón acogedor. Aconsejo esta opción como una forma barata y generosa de proteger y cuidar una mascota desvalida.

Cualquier  duda, sugerencia o aportación la recibiré encantada a través del e-mail:

hola@gatos10.com o des formulario de contacto.

Puedes enviarme las fotos de tus gatos y estaré encantada de publicarlas.

Pero ya basta de hablar de mí. Ahora os voy a presentar a los verdaderos protagonistas de esta historia. Os presento a los grandes y fieles compañeros bigotudos de mi casa

Jerry es un gatito callejero atigrado y Luna es mi preciosa gatita Maine Coon.

gato común europeogato maine coon y gato común atigrado

A pesar de que los gatos Maine Coon son apodados “Goliat” por su gran tamaño, en este caso nuestra gatita tiene un tamaño bastante normal y similar a cualquier minino. De hecho Jerry es más grande y robusto que su hermanita

Los dos os envían un feliz ronroneo.