Casas y cuevas baratas para gatos

Casas y cuevas baratas para gatos

Casa para gatos exterior

Las casitas para gatos de exterior, normalmente se colocan en un jardín o en una terraza. Son de madera imitando los chalets de sus amigos los humanos. A los gatitos les encanta esconderse y además de decorar tu jardín será sin duda su lugar favorito para jugar o descansar.

Tienes las mejores ofertas y un montón de modelos, tamaños y colores a elegir. La mayoria son casas de madera que protegen a tu mascota del frío y la intemperie y son preciosas, parecen casitas de muñecas

Casas para gatos interior: Las Cuevas y Casas para gatos más baratas

Por menos de 20 euros, puedes tener una casita muy cuca para tu amigo felino. Las tienes en forma de cueva, iglú o de tiburón. Son lavables y las puedes colocar en cualquier sitio e incluso llevártelas de viaje.

Una opción fantástica para mantener a tu mascota calentita y cómoda.

No sólo son bonitas y prácticas sino que son baratas y decoran cualquier rincón. Tienen las mejores valoraciones de otros compradores y los gastos de envío son gratis. ¿A qué estás esperando?

Casita para gatos caseras

Hay muchas formas de hacer una casa para gatos. Puedes convertir una simple caja de cartón en una casita o bien hacer una cueva con una camiseta y una percha.

En estos vídeos te mostramos paso a paso como hacer una casita para gatos

Con una caja de Cartón

Necesitas
• 1 caja de cartón grande
• Tijeras
• Pegamento

Con una camiseta

Necesitas:

  • 1 camiseta grande
  • 2 perchas de alambre
  • 2 láminas de cartón 40 x 40
  • Cinta adhesiva
  • Imperdibles
  • Alicates

​​​​Cómo hacer casas para gatos exterior

Además de casas y cuevas para gatos, te puede interesar…

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias!

PETCUTE Cama de Gatos Saco de Dormir de Gato Cesta de Gatos cálido cojin de Gato

59,99
21,60  in stock
2 Nuevo Desde 21,60€
Ver Ofertas
Amazon.es
A partir de febrero 19, 2019 8:16 pm

Características

  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.

La mejor opción para tus mascotas

--- Proporcione un lugar suave y acogedor para que su mascota descanse y se relaje con esta cama para mascotas. Lindo estilo para perros y gatos encantadores. Perfecto para tus adorables mascotas como perro, cachorro, gato, cerdo, etc.

--- Se acerca el invierno, y el clima se vuelve cada vez más frío, su mascota necesita una cama como esta, linda cama para mascotas. Lugar de descanso súper suave y cómodo para sus mascotas.

--- Saco de dormir dulce precioso del...

Deja un comentario