Surefeed: el mejor comedero automático para gatos gatos

Surefeed: el mejor comedero automático para gatos gatos

Este fantástico invento es ideal para casas donde hay más de un gato y cada uno debe tomar una comida diferente. Resuelve un problema complicado que muchos de nosotros estábamos esperando.

comedero gatos micro chip

¿Cómo funciona? Echa un vistazo al vídeo?

Este comedero automáticos para gatos es diferente al resto ya que sólo se abre cuando tu gato se acerca. ¿Cual gatos si yo tengo varios? ... el que tú decidas. Se sincroniza con el microchip de tu mascota. 

¿No te parece una fantástica idea? Imagina que tienes dos gatitos y debes dar a uno comida de bebé y a otro comida de adulto. Hasta ahora debíamos vigilar a los gatos y eso llevaba mucho tiempo y aún así acababa comiendo uno la comida del otro con el consiguiente riesgo para la salud.

¿Cómo funciona? ¿Qué hago para que se abra cuando se acerque uno de los gatos?

Opción 1: Tu gato tiene un microchip implantado por el veterinario

Tan sólo tienes que registrar en el aparato el número de microchip y ya se queda registrado para siempre

Opción 2: Tu gato NO tiene microchip

Puedes colocarle a tu gato un collar con una chapita que viene con el dispositivo

¿Les cuesta mucho acostumbrarse?

Hay gatos que se acostumbran en 5 minutos y otros que son algo más miedosos y necesitan algo más. El comedero con microchip trae un tutorial de entrenamiento para que aprenda a utilizarlo. En una semana TODOS LOS GATOS están encantados con su nuevo comedero.

Opiniones de otros compradores

Tiene unas valoraciones de 4 y 5 estrellas. Yo misma me animé a comprarlo y estoy encantada. Al principio me pareció un precio algo alto pero tengo un gato muy gordo y una gata muy delgadita  y me resultaba imposible que el gato tomara su comida de dieta en lugar de robarle el pienso a su compañera que como es lógico es más nutritivo. Ahora está solucionado y estoy convencida que voy a amortirzar al ahorrar gastos veterinarios porque la obesidad gatuna es un problema difícil de solucionar cuando tienes dos.

Ver todas las OFERTAS de este comedero  automático con MICROCHIP

Deja un comentario