Tkstar GPS para perros y gatos. Funciones EXTRA para mascotas

kstar presenta dos modelos de chip rastreador para mascotas, uno pensado para perros medianos y grandes y el modelo Tkstar mini para perros pequeños y gatos.

El chip GPS para perros TKSTAR Tracker también es recomendado para localizar otras mascotas, e incluso puede adaptarse en su forma para dar seguimiento a coches, niños y personas de tercera edad.

El servicio de geo localización constante de este dispositivo demanda un pago mensual de EUR 4€, brindando el beneficio de seguimiento en tiempo real, además de enviar mensajes directamente a todos los números telefónicos autorizados cuando el botón SOS es pulsado, esta función estoá pensada en niños y personas de edad avanzada.

Tiene una batería recargable de Li-ion 1000mAh con autonomía de hasta 5 días, variable según la cantidad de ubicaciones rastreadas en el día, y cada cuanto se solicite buscar la ubicación a través de la aplicación. Además, las baterías se recargan completamente al plazo de 3 horas, garantizando autonomía completa y permitiendo conectar directamente a la toma corriente del hogar o del vehículo, ya que integra un cargador para coches (Es necesario cargar 12hrs la primera vez)

Un dispositivo muy ligero, con un peso de apenas 44grs, 100% impermeable y resiste golpes.

Además permite la posibilidad de establecer rangos de zona segura, con un perímetro virtual en su configuración que al ser sobrepasados, te alertarán inmediatamente a tu teléfono sobre la ubicación gps de tu mascota, informandote en tiempo real acerca de la nueva posición..

Características y especificaciones técnicas

Tk-star tiene dos dispositivos con precios muy diferentes para. El más caro cuesta 140 euros mientras que el barato sale por 50.

El Tk-star MINI está pensado para objetos, personas y animales y al ser más ligero y pequeño es más apropiado para gatos

La principal ventaja de los dispositivos TKstar respecto a sus competidores es la duración de la batería que ronda en torno a 8-10 días mientras que lo habitual son 2 ó 3.

Ambos dispositivos son prácticamente idénticos. En el caro, el pulsador sirve de interruptor de encendido y apagado a través de pulsaciones largas. El barato NO tiene respuesta de encendido-apagado sino que se enciende automáticamente al insertar la SIM. Se ha eliminado la posibilidad de apagarlo para que la mascota lo desconecte por error.

Para localizar a tu mascota en modo básico (como viene por defecto), se te envía un SMS con la posición exacta cada vez que llamas al número asociado a la SIM pero debes tener en cuenta el coste de mensajes del operador telefónico que elijas (En telefónica son gratuitos)

Tambien puedes activar el modo gprs y hacer seguimiento en directo con una aplicación del fabricante Este dispositivo se conecta a la red y envía datos a la web del fabricante para que puedas localizar a tu mascota en tiempo real. Puedes hacer el seguimiento con una aplicación móvil o desde el PC.

Otra característica interesante es que incorpora un micrófono y que puedes programarlo para que el dispositivo, cuando lo llamas por teléfono, descuelgue y te permita oír lo que capta el micro de tu perro o gato. Una vez que llamas escuchas tu voz captada por su micrófono y a medida que oyes más alto sabes que está cerca.

Ligero (34 grs), resistente al agua y con una batería que dura hasta 8 días dependiendo del uso. El tiempo requerido para cargarlo son 3 horas.

Seguimiento de SMS:
1. llamar al número de teléfono de tarjeta SIM en el dispositivo por otro celular
2. recibir un enlace de Google Maps por SMS a su teléfono móvil
3. Haga clic en el enlace de mapas de Google
4. A continuación muestra la posición del dispositivo.

Contenido del paquete:
1 x GPS Tracker
1 x USB Cable
1 x collar de mascotas
1 x Manual de usuario (Inglés)

Modelo TKSTAR MINI (Perros pequeños o gatos)

Cómo funciona

A continuación te dejamos este vídeo con las instrucciones para configurar el GPS Tkstar

¡Ojo! Muy importante quitar el PIN antes de introducir la tarjeta SIM en el dispositivo porque en caso contrario no te va a funcionar. Muchas de las críticas que reciben estos dispositivos vienen de desconocimiento por parte del usuario

Opera en combinación con la aplicación gratuita para smartphones que se puede descargar desde Google Play o Itunes.

Funciones de la aplicacion TKSTAR GPS

Funciona a través de una aplicación integrada a tu Smartphone que te brinda todos los detalles acerca de la localización de tu mascota, además trabaja con redes GSM y GPRS, no necesita de un plan de datos, aunque vale acotar que es necesario poseer un saldo suficiente como para que el sistema envíe un mensaje con las coordenadas de ubicación, que posteriormente al ingresar en la aplicación te muestra de forma gráfica la locación rastreada.

Esta aplicación funciona con el sistema “geo-fence”, creando una valla virtual para avisarte si tu gato sale del perímetro que tu has configurado previamente como zona segura.

Podrás utilizarla junto con cualquier miembro de la familia que quiera saber la ubicación en tiempo real del animal desde su móvil, es decir es multiusuario

Deja un comentario