Listado de los Snacks para gatos más vendidos online

Golosinas para gatos

¿Sabes que a los gatos también les gustan mucho los snacks? Las chucherías son una de las comidas favoritas de las mascotas domésticas y si quieres mucho a tu gato, tendrás que darle alguna de vez en cuando.

Snacks para gatos en oferta

Bestseller No. 1
Naturally Snacks para Gato Gran Sabor - 60 gr
  • 80% de pollo
  • Gran sabor
  • Snack natural
RebajasBestseller No. 3
Dispensador de Premios Para Gatos Pretty Kitty - Juguete con Forma de Hueso Para Llenar con Pienso, Croquetas o Golosinas - Juguete Interactivo de Snacks Para la Alimentación Lenta
  • COMIDA ACTIVA Y DIVERTIDA - Llena el dispensador para gatos con pienso o golosinas, ciérralo y deja que disfrute de una comida activa y saludable. Sonido, vista y olor estimularán sus sentidos durante horas de juego, mientras la comida cae con el movimiento ondulante.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS - Los juguetes de premios para gatos promueven su actividad física y mental, simulan la caza de presas y ayudan a adelgazar.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD - Una comida más larga ayuda a combatir el dolor digestivo (hinchazón, indigestión, regurgitación), la bulimia, comer en exceso, el sobrepeso (incluso la obesidad) e ingerir cuerpos extraños.
  • PARA TODO TIPO DE GATOS, de todas las edades y razas - este dispensador aporta beneficios a gatitos y gatos.
  • Juguete dispensador de comida SÓLIDO, SILENCIOSO y DURADERO de plástico. Alto factor de diversión para mucho tiempo. Sin olores ni tóxicos para animales ni humanos. Mantener alejado de fuentes de calor y cambiar la comida regularmente.
RebajasBestseller No. 4
FELIX PARTY MIX Original Mix 60g [Pack de 8] - Total: 0.48 Kg
  • Comparte más juguetones y amorosos momentos con tu gato con Felix Party Mix, contiene una irresistible y colorida mezcla de jugosos snacks que están llenos de tentadores aromas, deliciosos sabores y apetecibles texturas
  • Eso no es todo! Felix Party Mix contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6 para ayudar a tu gato a vivir una vida saludable y feliz
  • Vitaminas y minerales que contribuyen en una vida saludable, la vitalidad y la felicidad de tu gato
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 10
Purina Felix Gelatina Surtido Pescados - Paquete de 10 x (24 x 100 g) - Total: 4 kg
  • Felix está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día
  • Ingredientes con los que realmente te puedes sentir a gusto
  • Irresistible comida para cada día
  • Nutrición completa y sabrosa
  • Elaborado con ingredientes seleccionados de calidad

Golosinas para gatos

¿Sabes que a los gatos también les gustan mucho los snacks? Las chucherías son una de las comidas favoritas de las mascotas domésticas y si quieres mucho a tu gato, tendrás que darle alguna de vez en cuando.

Snacks para gatos en oferta

¿Por qué darle snacks a tu gato?

Es cierto, los snacks suelen considerarse premios para una mascota cuando ha hecho algo bien. No obstante, las golosinas son algo más que eso.

En realidad, son un complemento alimenticio muy importante, ya que provee a los animales de vitaminas y minerales, lo que ayuda a que se mantengan sanos y fuertes .

Los snacks para gatos como premio

Generalmente, las chuches son utilizadas como un premio para un gato cuando ha cumplido una orden o una tarea. Puedes consultar los tutoriales sobre cómo educar un gato en este enlace.

Si embargo, no debes abusar. Tanto si lo estás entrenando como si simplemente le estás dando un snack como premio a tu gato, tienes que controlar la cantidad que le das. De lo contrario lo único que querrá será comer serán sus chucherías.

Estas son muy buenas para su salud, pero en pequeñas cantidades. Un abuso desmesurado de comer chucherías supondría que tu gato acabaría sufriendo sobrepeso, lo que no sería nada sano para tu mascota.

Sólo los snacks de mejor calidad para tu gato

Generalmente, los snacks son universales en contenido, pero no le vas a dar la misma cantidad a un gato de dos meses que a un gato adulto. De la misma forma, hay que considerar si está sobrealimentado porque la obesidad es un problema difícil de solucionar. Puedes consultar en este enlace cómo evitar gatos gordos

Durante el entrenamiento, ¿cuándo darle un snack?

Mucha gente que intenta adiestrar a su mascota le da un snack como premio cuando ha hecho bien el ejercicio. Pero esto también puede provocar una dependencia por parte del ave y entenderá que, cada vez que haga bien un ejercicio, le darás una golosina.

Los entrenamientos suelen ser de 15 minutos diarios . En este tiempo, puede acabar recibiendo hasta más de 10 golosinas, y eso es un cantidad enorme. Solo dale una golosina cuando haga bien el ejercicio.

Otro posible uso de los snacks además del entrenamiento

Si le acostumbras al ruido al mover la cajita de las golosinas el gato sabrá interpretar que va a recibir su chuche. También puedes usar este sistema cuando quieres llamarles o cuando se esconden ya que con mover un poco la caja y hacer ruido, tu gatito acudirá inmediatamente.